Quienes somos - filosofía

Sotup Inversiones S.L.U, se trata de una promotora inmobiliaria especializada en Mallorca. Nos caracterizamos por ofrecer los más altos estándares de profesionalidad, seriedad y calidad con los compromisos adquiridos, todo ello con la máxima responsabilidad.

 

Sotup Inversiones S.L.U nace con la filosofía de estar al lado del cliente y crear una relación de la máxima confianza, huyendo del solapamiento de varios proyectos al mismo tiempo. El cliente siempre se merece una atención personalizada, única y exclusiva.

 

El equipo está constituido por un grupo joven, dinámico y preparado, para afrontar los retos de futuro que impliquen un incremento de garantías para nuestros clientes, así como una mejor calidad del servicio.

 

Sotup Inversiones S.L.U opera exclusivamente para el desarrollo de viviendas unifamiliares de lujo, centrando todo su conocimiento en esta tipología de inmuebles en el mercado de Mallorca. Aportando al cliente un trato absolutamente personalizado durante toda la fase del proyecto; desde el diseño de su vivienda hasta la entrega de las llaves, pasando por la realización de un estudio financiero para enfocar el proyecto desde el punto de vista que desee el cliente (segunda residencia, inversión, alquiler vacacional, etc).

 

La especialización en un único tipo de producto, es garantía de éxito. Actualmente en el siglo XXI, la diferenciación viene marcada por un trato personalizado, directo y especializado. Sotup Inversiones S.L.U, se centra en todo ello.

 

Al tratarse de una promotora de pequeño volumen, ofrecemos la gran ventaja competitiva que la propiedad de la misma y su equipo, estén absolutamente implicados en el proyecto a realizar, centrando así sus esfuerzos en la búsqueda de la optimización y eficacia total. Ello supone dar un valor totalmente diferenciador frente a la competencia, pues el cliente se va a sentir en el centro de nuestras prioridades, siendo así el nexo de unión y coordinador de todos los eslabones que conforman la cadena de un proyecto inmobiliario (arquitecto, constructor, industriales, administraciones, etc).

 

La profesionalidad del equipo, garantiza al cliente obtener un resultado final excelente, siendo fiel a una filosofía sostenible y medioambiental, debido a que se aplican los mejores sistemas y productos con la finalidad de lograr una plena eficacia constructiva y eficiencia energética.

_DSC4099.jpg

ALBERTO ASPERILLA

Gerente